Finned tube|Square Finned Tube|Extruded Finned Tube|HFW Serrated Fin Tube|Lord Finned Tube-T.S. Industrial Corporation Limited
·Home   ·Contact Us
HOME ABOUT US FINNED TUBES CAREER NEWS CENTER CONTACT US

PHONE:0086-21-66030009
FAX:0086-21-66030005
E-Mail:sales@lordfintube.com
ADD:Shanghai International Metal Central, Baoshan,Shanghai, The P. R. of China. Post. 201900

Location : Home > News Center > Lord Fin Tube--Análisis ventaja tubo con aletas Integral
Lord Fin Tube--Análisis ventaja tubo con aletas Integral

tubo con aletas Integral

Análisis ventaja tubo con aletas Integral

Superheater, economizador, precalentador de aire y por lo tanto la aplicación del tubo con aletas en general, el efecto se aplica ahora muy bien, debido a que el tubo con aletas general tiene las siguientes seis ventajas:

1, la transferencia de calor de tubo con aletas integral puede extenderse (área y el coeficiente de transferencia de calor). En el caso que el mismo tubo de base al tubo de base :( ejemplo φ32X4, altura de la aleta de 12, 12 de las alas) 1 metro equivale a: 4 m ó 2,6 m membrana de estructura de tubo de luz (62X3 tono, 30x3 plana) o 1,5 m acero soldada tubos con aletas sinuosas (12x3 plana).

2, desgaste de tubo con aletas integral. A medida que el tubo de tubo con aletas global de aletas está formado integralmente con la base, la estructura cristalina es un rendimiento constante, estable, además de la forma de aletas era una duna de arena, y la forma de gradiente de temperatura cuando partido climatizada, cuando se calienta, la superficie exterior de la temperatura constante de la aleta, el estrés por calor uniforme, sin foco, no va a producir la intensidad de los puntos débiles (y gastado principalmente debido a puntos calientes, σ deben ser bajos) Además, el papel de las aletas en el gas de combustión con una desviación, la desviación al mismo tiempo, de manera que los indicadores de combustión de gas es más uniforme (temperatura, frecuencia, cenizas, etc. flujo), no produce la deriva de humo, que no causa el humo concentrado recorriendo una región o una de sus partes. Por lo tanto más resistente al desgaste. El tubo de luz es lugares generalmente radialmente alrededor de 30 °, el codo final, tubo de pared lateral y otras partes están muy desgastados.

3, la rigidez total del tubo con aletas mucho mayor. Rigidez tamaño depende del tamaño del momento de inercia, momento de inercia tubos con aletas integrales es 4,76 veces el tubo de luz correspondiente. (Momento de inercia 35168mm2 Φ32X4 y tubos con aletas inercia 167613mm2,) Luz espaciamiento soporte de la tubería es 2.71m (3,55 m de calibre tubo de edad), tubos con aletas de 5,28 m (6.91m antiguo Reglamento tubería), si alcanza el cálculo de la temperatura de la pared Cuando cerca de 460 °, la separación del soporte se reducirá, por lo que algunos usuarios se producen en un mayores tubos del economizador nivel en el medio de dos filas de el fenómeno de fractura de stent. Este comportamiento es una fractura limpia ocurre. El material y no encontró problemas.

4, tubos con aletas integrales no ensuciamiento. La razón se ensuciamiento causado por Karman vortex: flujo de gas de combustión a través del tubo, el tubo estará en la parte posterior de una zona de presión negativa, en esta área, la velocidad del gas de combustión es cero o reflujo, humo en esta acumulación de ceniza en el archivo adjunto la superficie del tubo. Resistencia térmica Ash es relativamente grande, gris acumulado de espesor, la resistencia térmica está creciendo menos y menos transferencia de calor, la temperatura del gas de escape, la eficiencia de la caldera también disminuyó. El tubo con aletas de desviación humo superar Karman vórtice, sino también la distribución de ceniza peinado a la distribución en el gas de combustión. Huaneng Group, ya que la carrera no sería ensuciamiento (instalación de soplado de hollín no se proporciona), la Universidad de West Jiaotong hacer experimentos informe también confirma esto.

5, el rendimiento de transferencia de calor estable. Una estructura de cuerpo como una superficie de calentamiento en muchos años (sin soplado de hollín) el funcionamiento, la temperatura del gas de combustión de la caldera fluctúa poco, no tubo economizador fenómeno tubo de ráfaga.

6, larga vida útil. En las mismas condiciones de funcionamiento (calidad del carbón, temperatura, ubicación superficie de calentamiento), tubos con aletas garantizan la vida de más de 2 veces el tubo de luz. En general, la luz la vida del tubo de 3 a 4 años, la vida del tubo de aletas de al menos 7 a 8 años.

tubo aletado|tubo con aletas Integral

Links to Fin Tube:

Copyright © 2015 T.S. Industrial Corporation Limited
Keywords:Finned Tube Finned Tube