Finned Tube Manufacturer|Extruded Finned Tube|Embedded G Finned Tube|Tube Sheet
·Home   ·Contact Us
HOME ABOUT US FINNED TUBES CAREER NEWS CENTER CONTACT US

PHONE:0086-21-66030009
FAX:0086-21-66030005
E-Mail:sales(@)lordfintube.com
ADD:No.2, Lane1588 Youyi Road, Baoshan,Shanghai, The P. R. of China. Post. 201999

Location : Home > NEWS > Lord Fin Tube--Titanio ASTM B338 GR2. tubo de aleta
Lord Fin Tube--Titanio ASTM B338 GR2. tubo de aleta

El tubo de aleta de titanio ASTM B338 GR2 es un componente utilizado en aplicaciones de transferencia de calor en las que se requiere un alto rendimiento y resistencia a la corrosión. Está compuesto por un tubo base de titanio ASTM B338 GR2, que es un material de alta resistencia y durabilidad, y aletas longitudinales de titanio unidas al exterior del tubo.

Las aletas longitudinales son tiras delgadas y alargadas de titanio unidas al exterior del tubo base para aumentar su área superficial y, por lo tanto, mejorar la eficiencia de transferencia de calor. Las aletas se pueden unir al tubo mediante diferentes métodos, como la soldadura o el enrollamiento.

Los tubos de aleta de titanio ASTM B338 GR2 son comúnmente utilizados en aplicaciones de intercambio de calor en la industria química, petroquímica, aeroespacial y marina, debido a sus excelentes propiedades mecánicas y químicas. El titanio es altamente resistente a la corrosión y puede soportar altas temperaturas y presiones, lo que lo convierte en un material ideal para aplicaciones exigentes.

Aquí te proporciono información adicional sobre el tubo de aleta de titanio ASTM B338 GR2:

ASTM B338 es la especificación para tubos sin costura y soldados de titanio y aleaciones de titanio para condensadores e intercambiadores de calor.

GR2 es el grado más comúnmente utilizado de titanio para aplicaciones industriales. Tiene buena resistencia, ductilidad y resistencia a la corrosión, y se utiliza a menudo en entornos que requieren una alta resistencia al agua de mar, cloruros y ácidos.

Los tubos de aleta de titanio tienen un costo más alto en comparación con otros materiales, como el cobre o el aluminio, pero su excelente resistencia a la corrosión y durabilidad pueden hacer que sean una opción rentable a largo plazo.

Titanio ASTM B338 GR2. tubo de aleta

Titanio ASTM B338 GR2. tubo de aleta

Copyright © 2015 T.S. Industrial Corporation Limited
Keywords:Finned Tube Finned Tube