NEWS CENTER LOCATION:HOME > NEWS CENTER > NEWS > Lord Fin Tube-Tubo de aleta de cobre y níquel

Lord Fin Tube-Tubo de aleta de cobre y níquel

El tubo de aleta de cobre y níquel es un tipo de tubo utilizado en aplicaciones de transferencia de calor donde se requiere resistencia a la corrosión y una alta conductividad térmica. Este tipo de tubo consta de un núcleo de cobre-níquel y aletas externas que se extienden a lo largo de su superficie.

El cobre-níquel es una aleación que combina cobre y níquel en diferentes proporciones, como el cobre-níquel 70/30 (70% de cobre y 30% de níquel) o el cobre-níquel 90/10 (90% de cobre y 10% de níquel). Estas aleaciones presentan una excelente resistencia a la corrosión en ambientes marinos y salinos, lo que las hace adecuadas para aplicaciones en la industria marina, como intercambiadores de calor de agua de mar, sistemas de refrigeración y tuberías de agua salada.

Tubo de aleta de cobre y níquel caracteristicas

GB

Forma

Diámetro externo

Espesor de pared

C70600

Tubo sin costura

3 mm a 70 mm

0.2mm a 5mm

C71500

Tubo sin costura

3 mm a 70 mm

0.2mm a 5mm

C70400

Tubo sin costura

3 mm a 70 mm

0.2mm a 5mm

C68700

Tubo sin costura

3 mm a 70 mm

0.2mm a 5mm

C44300

Tubo sin costura

3 mm a 70 mm

0.2mm a 5mm

El diseño de las aletas externas en el tubo de aleta de cobre y níquel aumenta la superficie de transferencia de calor, lo que mejora la eficiencia de transferencia térmica en aplicaciones de enfriamiento o calentamiento. Estos tubos se utilizan comúnmente en intercambiadores de calor, enfriadores de aire, calderas, sistemas de refrigeración y otras aplicaciones donde se requiere una transferencia de calor eficiente y resistencia a la corrosión.

Es importante tener en cuenta que las dimensiones exactas, las especificaciones técnicas y los estándares de fabricación de los tubos de aleta de cobre y níquel pueden variar según el fabricante y los requisitos específicos del proyecto. Por lo tanto, se recomienda consultar la documentación técnica y las especificaciones proporcionadas por el fabricante para obtener información precisa y detallada sobre un tubo de aleta de cobre y níquel en particular.

Tubo de aleta de cobre y níquel

Tubo de aleta de cobre y níquel

  • Name*
  • Tel
  • Comapny*
  • Email*
  • Subject*
Comments*
Submit

请输入搜索关键字

确定