PRODUCTS LOCATION:HOME > PRODUCTS > Tubos Aleteados Alta Frecuencia

Tubos Aleteados Alta Frecuencia

Tubos Aleteados Alta Frecuencia La aleta de acero, que puede ser sólida o cortada, es enrollada helicoidalmente y soldada de forma continua al tubo mediante una soldadura por resistencia a alta frecuencia.

Description

Tubos Aleteados Alta Frecuencia

La aleta de acero, que puede ser sólida o cortada, es enrollada helicoidalmente y soldada de forma continua al tubo mediante una soldadura por resistencia a alta frecuencia. Esta soldadura produce una unión aleta-tubo homogénea, limpia y continua, sin material de aporte, con el fin de conseguir una transmisión de calor eficiente y resistencia a la corrosión.

Hay varias aplicaciones para las cuales es mejor un tipo de aleta frente al otro. En algunos casos, por motivos de limpieza y suciedad se preferirá la aleta sólida, mientras las aletas serradas son superiores en cuanto a peso y precio.

El uso de corrientes de alta frecuencia tiene como consecuencia un calor muy localizado en la superficie del tubo y en el extremo de la aleta. Este “efecto piel” permite velocidades de soldadura más altas y evita realizar tratamientos térmicos posteriores debido a que los cambios en la microestructura de los materiales se producen solo en la superficie.

Curvado de Tubos Aleteados Alta Frecuencia:
Nuestras máquinas de aletear están equipadas con curvadoras en frío simples o dobles que pueden trabajar en ambos lados del tubo en una única operación, asegurando el correcto alineamiento de los extremos. Se pueden curvar tubos desde 31 mm hasta 76 mm.

Tubos Aleteados Alta Frecuencia Protección anti-corrosión:
Si así es requerido, la superficie exterior de los tubos aleteados puede tratarse con recubrimiento protector. Nuestros ingenieros estarán siempre preparados para ayudarle a alcanzar los requerimientos específicos de su producto.

Aplicaciones de los Tubos Aleteados Alta Frecuencia:
Los principales usos de tubos con aleta soldada están en la recuperación de calor asociada con calderas de generación de electricidad y en hornos para la industria petroquímica.

Tubos Aleteados Alta Frecuencia Medidas y materiales:
Nuestras máquinas de aletear por alta frecuencia pueden manipular tubos con diámetros desde 21mm hasta 273mm de diámetro exterior y longitudes hasta 26 metros. Las dimensiones de las aletas abarcan desde 6 hasta 38mm de altura y desde 0,8 hasta 3 mm de espesor.

Cualquier combinación de los siguientes materiales puede ser usada para la aleta y el tubo: acero al carbono, acero aleado e inoxidable y altas aleaciones de níquel.

Products

请输入搜索关键字

确定