PRODUCTS LOCATION:HOME > PRODUCTS > Tubos Aleteados Alta Frecuencia

Tubos Aleteados Alta Frecuencia

Tubos Aleteados Alta Frecuencia La aleta de acero, que puede ser sólida o cortada, es enrollada helicoidalmente y soldada de forma continua al tubo mediante una soldadura por resistencia a alta frecuencia.

Description

¿¿ qué es un tubo de aleta soldado de alta frecuencia?

Un tubo de aleta soldado de alta frecuencia es un tipo de tubo utilizado en la transferencia de calor en sistemas de intercambio de calor. Este tipo de tubo está hecho de un tubo base, generalmente de acero, y tiene aletas soldadas a su superficie exterior. 

La soldadura de alta frecuencia implica la generación de una corriente eléctrica de alta frecuencia que fluye a través de los materiales que se van a soldar, generando calor a través de la resistencia eléctrica. Esta técnica permite una unión sólida y duradera entre las aletas y el tubo base, lo que permite una transferencia de calor eficiente.

Los tubos de aleta soldados de alta frecuencia se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo sistemas de refrigeración y aire acondicionado, intercambiadores de calor en la industria química y en la generación de energía, entre otros. Su diseño y construcción permiten una alta eficiencia térmica y una mayor resistencia mecánica en comparación con otros tipos de tubos de intercambio de calor.

La aleta de acero, que puede ser sólida o cortada, es enrollada helicoidalmente y soldada de forma continua al tubo mediante una soldadura por resistencia a alta frecuencia. Esta soldadura produce una unión aleta-tubo homogénea, limpia y continua, sin material de aporte, con el fin de conseguir una transmisión de calor eficiente y resistencia a la corrosión.

Hay varias aplicaciones para las cuales es mejor un tipo de aleta frente al otro. En algunos casos, por motivos de limpieza y suciedad se preferirá la aleta sólida, mientras las aletas serradas son superiores en cuanto a peso y precio.

Curvado de Tubos Aleteados Alta Frecuencia:
Nuestras máquinas de aletear están equipadas con curvadoras en frío simples o dobles que pueden trabajar en ambos lados del tubo en una única operación, asegurando el correcto alineamiento de los extremos. Se pueden curvar tubos desde 31 mm hasta 76 mm.

Tubos Aleteados Alta Frecuencia Protección anti-corrosión:
Si así es requerido, la superficie exterior de los tubos aleteados puede tratarse con recubrimiento protector. Nuestros ingenieros estarán siempre preparados para ayudarle a alcanzar los requerimientos específicos de su producto.

Aplicaciones de los Tubos Aleteados Alta Frecuencia:
Los principales usos de tubos con aleta soldada están en la recuperación de calor asociada con calderas de generación de electricidad y en hornos para la industria petroquímica.

Tubos Aleteados Alta Frecuencia Medidas y materiales:
Nuestras máquinas de aletear por alta frecuencia pueden manipular tubos con diámetros desde 21mm hasta 273mm de diámetro exterior y longitudes hasta 26 metros. Las dimensiones de las aletas abarcan desde 6 hasta 38mm de altura y desde 0,8 hasta 3 mm de espesor.

Cualquier combinación de los siguientes materiales puede ser usada para la aleta y el tubo: acero al carbono, acero aleado e inoxidable y altas aleaciones de níquel.

Tubos Aleteados Alta Frecuencia

Tubo de aleta soldado de alta frecuencia

  • Name*
  • Tel
  • Comapny*
  • Email*
  • Subject*
Comments*
Submit
Products
  • Enhanced Evaporation Tube|Enhanced Evaporation Pipe

    Enhanced Evaporation Tube|Enhanced Evaporation Pipe

    VIEW MORE+
  • Serpentine finned tubes|Bend fin tubes

    Serpentine finned tubes|Bend fin tubes

    VIEW MORE+
  • Edge tension fin tubes|Wrap-on fin tubes

    Edge tension fin tubes|Wrap-on fin tubes

    VIEW MORE+

请输入搜索关键字

确定