PRODUCTS LOCATION:HOME > PRODUCTS > Tubos Tetonados|Tubo de Acero Birlado

Tubos Tetonados|Tubo de Acero Birlado

Tubos Tetonados Los tetones de acero se sueldan al tubo mediante un sistema de resistencia eléctrica.El tubo de acero birlado consiste en la adición de Birlos o Pernos, fusionados automáticamente mediante frecuencia estándar a tubos de acero.

Description

Tubos Tetonados|Tubo de Acero Birlado

Los tetones de acero se sueldan al tubo mediante un sistema de resistencia eléctrica. El tubo de acero birlado consiste en la adición de Birlos o Pernos, fusionados automáticamente mediante frecuencia estándar a tubos de acero.Nuestras maquinas automáticas de tetonar son capaces de trabajar con tubos de diámetros entre 60 y 219 mm y con diámetro de tetones estándar de 12,7 mm. El proceso de soldadura permite la unión de cualquier material de tetón y tubo: aceros al carbono, aleados, aceros inoxidables y aleaciones de níquel. Los tubos en acero aleado deben realizar un tratamiento térmico posterior al tetonado para rebajar las tensiones internas según las especificaciones para el tipo de acero usado.

Tubos Tetonados/Tubo de Acero Birlado Protección anti-corrosión:
Si así es requerido, la superficie exterior de los tubos aleteados puede tratarse con recubrimiento protectivo. Nuestros ingenieros estarán siempre preparados para ayudarle a alcanzar los requerimientos específicos de su producto.

Usos de los tubos pitoneados/Tubo de Acero Birlado
Los tubos tetonados de acero se usan en sustitución de los tubos aleteados para transferencia térmica en la industria petroquímica. Generalmente en hornos y calderas en los que la superficie está expuesta a ambientes muy corrosivos y en los que las corrientes de gases muy sucios implican limpiezas frecuentes y agresivas.

Las combinaciones de tipos de Acero para Tubo y Birlo son de muy diversas combinaciones de aceros al carbón, aleaciones y aceros inoxidables.

Las combinaciones de aceros diferentes al carbón deben ser sometidos a tratamiento térmico, los cuales son horneados en nuestras instalaciones.

Sus usos en el mercado radican principalmente en la Recuperación de calor para procesos de la Industria Petroquímica, Zonas de convección en Hornos, Generadores de Vacío para procesos Químicos.

Su gran resistencia a ambientes hostiles, como secciones con atmósferas de Acido Sulfúrico, lo hacen muy útil para las industrias mencionadas.

Cabe resaltar que Aletas y Birlos es el único proveedor en el mundo que puede suministrar tubería de hasta 27mts de longitud Birlada, que van desde 2 hasta 14 pulgadas de Diámetro Exterior, siendo únicos en la industria en producir hasta 14", a la vez de ser el único proveedor que suministra pernos desde ½ pulgada hasta 2.5 pulgadas de altura de birlo, siendo estas combinaciones las más complicadas de la industria.

Porqué una tubería birlada?

Aplicaciones para combustibles muy sucios o severos en cuanto a condiciones de temperatura y/o corrosión. Frecuencia estándar.
Tubería con combinaciones de materiales de acero de bajo contenido de carbón y algunos aceros inoxidables es común tener que hacer tratamientos térmicos postsoldadura.

Tubo de Acero Birlado Tipos de Tubería

Acero al carbón ASTM A53,A106, A178, A192, A210.
Acero aleado ASTM A 213 grados: T5, T9, T11, T22, y T91.
Acero aleado ASTM A 335 grados: P1, P2, P5, P7, P9, P11, P12, P22 y P91.
Acero inoxidable ASTM A182 A312 Grado 304, 310, 321, 347.
Aleaciones de alto Cromo tales como Inconel e Incoloy.

Tubo de Acero Birlado Material del Birlo

Aceros al carbono ASTM A510 grado 1005 – 1010.Aceros aleados normalmente se utilizan birlos en acero:
ASTM A193 Grado: B6, B6X, B8, B8A, B8M, B8C, etc.
AISI 304, 316, 410, 347, 321.

Tubos Tetonados|Tubo de Acero Birlado

Tubos Tetonados|Tubo de Acero Birlado

Products
  • Enhanced Evaporation Tube|Enhanced Evaporation Pipe

    Enhanced Evaporation Tube|Enhanced Evaporation Pipe

    VIEW MORE+
  • Serpentine finned tubes|Bend fin tubes

    Serpentine finned tubes|Bend fin tubes

    VIEW MORE+
  • Edge tension fin tubes|Wrap-on fin tubes

    Edge tension fin tubes|Wrap-on fin tubes

    VIEW MORE+

请输入搜索关键字

确定