PRODUCTS LOCATION:HOME > PRODUCTS > Tubo con Aletas Soldado con Láser|Tubos Aleteados Láser

Tubo con Aletas Soldado con Láser|Tubos Aleteados Láser

Tubos Aleteados Láser, Además de la fabricación de tubos aleteados por alta frecuencia, Lordfintube ofrece a sus clientes la fabricación de tubos aleteados por soldadura láser, que proporcionan una mayor eficiencia y calidad.

Description

¿¿ qué es un tubo de aleta soldado por láser?
Además de la fabricación de tubos aleteados por alta frecuencia, Lordfintube ofrece a sus clientes la fabricación de tubos aleteados por soldadura láser, que proporcionan una mayor eficiencia y calidad. La instalación de soldadura láser fue desarrollada por nuestros ingenieros, gracias a una larga experiencia en fabricación de tubos con superficie extendida y a la tecnología láser más moderna disponible en el mercado.

Siguiendo nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con el mayor rendimiento posible, Lordfintube ofrece la posibilidad de fabricar tubos aleteados por soldadura láser, que proporcionan una mayor eficiencia y calidad.

Esta instalación fue desarrollada por nuestros ingenieros, gracias a nuestra larga experiencia en fabricación de tubos con superficie extendida y a la tecnología láser más moderna disponible en el mercado.

Las aletas (sólidas o cortadas) se enrollan helicoidalmente y se sueldan de manera continua al tubo con una máquina de aleteado completamente automática. Este nuevo proceso láser desarrolla una unión perfecta con menor aporte térmico y proporciona mayor eficiencia en el intercambio de calor y en la resistencia a la corrosión.

Ventajas de los tubos aleteados por soldadura láser
Mayor calidad
Mayor rango dimensional y combinación de materiales
Menor coste
Tubos Aleteados Láser La más alta calidad del producto
La unión perfecta entre tubo y aleta mejora la eficiencia en el intercambio de calor y aumenta la resistencia a la corrosión. La unión entre el tubo y la aleta se consigue mediante una soldadura limpia, con la aleta enrollada sin ningún tipo de ondulación.

Tubos Aleteados Láser Nuevas combinaciones de materiales y rango de fabricación

Nuestro proceso de aleteado láser permite un rango dimensional de tubos y aleta mayor. La altura, espesor y paso de aletas van mucho más allá que cualquier otro proceso de aleteado convencional.

Además, las combinaciones de materiales de tubos y aletas son muy superiores (acero, aluminio, cobre, titanio) y ofrecen nuevas ventajas y alternativas a la industria.

Tubos Aleteados Láser Menor Coste
Este tipo de fabricación permite un consumo energético menor y los consumibles son más económicos. Si añadimos la mayor eficiencia del proceso, obtenemos como resultado unos precios muy competitivos.

Tubo con Aletas Soldado con Láser

Products
  • Enhanced Evaporation Tube|Enhanced Evaporation Pipe

    Enhanced Evaporation Tube|Enhanced Evaporation Pipe

    VIEW MORE+
  • Serpentine finned tubes|Bend fin tubes

    Serpentine finned tubes|Bend fin tubes

    VIEW MORE+
  • Edge tension fin tubes|Wrap-on fin tubes

    Edge tension fin tubes|Wrap-on fin tubes

    VIEW MORE+

请输入搜索关键字

确定