NEWS CENTER LOCATION:HOME > NEWS CENTER > NEWS > Tubo con aletas tipo H|Economizador de tubo con aletas tipo H

Tubo con aletas tipo H|Economizador de tubo con aletas tipo H

¿Qué es el economizador de tubo con aletas tipo H?

El economizador de tubo con aletas en forma de H es un economizador de intercambio de calor de alta eficiencia, que se ensambla a partir de múltiples tubos con aletas en forma de H.

Especificaciones comunes de los tubos con aletas tipo H (tubos con aletas cuadradas):

φ32*4 φ32*5 φ38*4 φ38*5 φ42*5 φ48*5 φ51*5 φ51*6, etc., diámetros de tubería disponibles: φ25~φ65, Espesor de pared superior a 3 mm;

Materiales comunes para tubos con aletas en forma de H (tubos con aletas cuadradas):

acero al carbono, acero inoxidable, acero de neodimio, acero aleado, etc.

1. Forma estructural del economizador de tubo con aletas tipo H:

La forma básica es tipo "H" y tipo "H" doble, dispuestas en fila.

2. Características de rendimiento del economizador de tubo con aletas tipo H

1) El economizador de tubo con aletas tipo H reemplaza al economizador de tubo desnudo, que puede aumentar el área de intercambio de calor, reducir el número de filas de tubos, aumentar la sección de flujo de gases de combustión, reducir el caudal de gases de combustión y reducir el desgaste. Dado que la tasa de desgaste de la tubería es proporcional a la potencia de 3,33 veces la tasa de flujo de los gases de combustión, si la tasa de flujo de los gases de combustión disminuye de 9 m/sa a 7 m/s, la tasa de desgaste se reducirá al 43 %. Al mismo tiempo, los experimentos han demostrado que los tubos con aletas tienen el efecto de concentrar las cenizas volantes en el centro de la fila de tubos, por lo que el uso de economizadores de tubos con aletas tiene el efecto de reducir el desgaste estructural.

2) Los tubos con aletas en forma de H se pueden convertir en tubos con aletas en forma de "doble H" de doble tubo, que tienen buena rigidez y son adecuados para tubos de fila larga.

Economizador de tubo con aletas tipo H

3) Los economizadores de tubo con aletas en forma de H están dispuestos en una fila, y las aletas en forma de H dividen el espacio en varias áreas pequeñas, que tienen un efecto de igualación de flujo en el flujo de aire. En comparación con los quemadores de carbón y los economizadores de aletas longitudinales, bajo las mismas condiciones, la vida útil es 3-4 veces más larga.

4) Las aletas en forma de H pueden lograr el mejor efecto de soplado de hollín al formar canales rectos en ambos lados.

5) El espacio es compacto, el peso total se reduce considerablemente y el costo se reduce.

6) Ahorro de energía y reducción del consumo: El economizador utilizado por el grupo electrógeno puede reducir la pérdida de calor por escape del grupo electrógeno en al menos 2/3, y solo consume de 2 a 4kW por tonelada de vapor.

7) Operación y mantenimiento simples; ahorro de mano de obra: el ensamblaje general del economizador es como el de una fábrica, con pocas piezas móviles, estructura simple y fácil instalación. Alto grado de automatización, operación y mantenimiento simple y menos operadores.

3. Parámetros del economizador de tubo con aletas tipo H

Presión de vapor: 0.5 a 4.0MPa

Forma de vapor: vapor saturado/vapor sobrecalentado

4. Modo de circulación del economizador de tubo con aletas tipo H:

circulación natural/circulación forzada

5. El ámbito de aplicación del economizador de tubo con aletas tipo H

Adecuado para todo tipo de grupos electrógenos con rango de potencia de 600kW a 15000 kW y varios recursos de calor residual con temperatura superior a 300°C.

Tubo con aletas tipo H|Economizador de tubo con aletas tipo H

  • Name*
  • Tel
  • Comapny*
  • Email*
  • Subject*
Comments*
Submit

请输入搜索关键字

确定