NEWS CENTER LOCATION:HOME > NEWS CENTER > NEWS > Tubos aletados|Fabricante de tubos aletados

Tubos aletados|Fabricante de tubos aletados

Tubo aletado de acero inoxidable soldado por rayo láser:

Tubo aletado de acero inoxidable soldado por rayo láser: utilizando la tecnología de soldadura por rayo láser de pulso de desarrollo propio, el tubo base y las aletas están hechas de acero inoxidable, la tasa de soldadura del tubo es del 99% y la resistencia térmica de contacto es cero. En comparación con los tubos con aletas soldados por alta frecuencia, los tubos aletados de acero inoxidable soldados por láser tienen una mayor proporción de aletas, menos consumibles y el volumen de intercambiador de calor tubular es más pequeño, lo que los hace ideales para su uso en economizadores de caldera de gas, intercambiadores de calor en la industria química e intercambiadores de calor de calderas de barcos.

Ventajas de las aletas espirales de acero inoxidable soldadas por láser:

1. Usando la tecnología de soldadura por láser de pulso, la soldadura de las bobinas se completa sin-crónicamente y la tasa de soldadura de los segmentos alcanza el 99%.

2. La soldadura por rayo láser es una combinación metalúrgica y la fuerza de soldadura del segmento puede alcanzar más de 600 MPa.

3. La máquina de soldadura por láser adopta el sistema de ServoMechanism, y la precisión de la transmisión puede alcanzar el nivel de unos pocos metros.

4. El espacio entre las aletas de los tubos aletados soldados por láser puede ser inferior o igual a 2,5 mm, y su área de disipación de calor aumenta casi un 50% en comparación con el de los tubos soldados por alta frecuencia (con un espacio entre aletas más de 4,5 mm).

Tubo aletado de acero inoxidable soldado por rayo láser

Tubo aletado soldado por alta frecuencia:

Tubo aletado soldado por alta frecuencia: Cuando la tira de acero se enrolla alrededor de la tubería de acero, se calentan la tira de acero y la superficie exterior de la tubería de acero hasta que estén en el estado plástico o fusión utilizando el efecto de piel y el efecto de proximidad de la corriente de alta frecuencia, y se completa la soldadura bajo una cierta presión de la tira de acero enrollada. Es una soldadura en fase sólida. La empresa cuenta con 6 líneas automáticas de producción de tubos aletados de aletas espirales soldadas por resistencia de alta frecuencia, con una capacidad de producción anual de 2.000 toneladas de tubos aletados de aletas espirales de acero al carbón, acero de baja aleación o acero inoxidable. Los productos cumplen con los requisitos de HG/T3181 "Tubos con Aletas Espirales Soldados por Resistencia de Alta Frecuencia" y de JB/T6512 "Condiciones Técnicas de Fabricación de Tubos Aletados con Aletas Espirales Soldados por Resistencia de Alta Frecuencia para su Uso en Calderas". Ampliamente son utilizados en invernaderos de hortalizas, recuperación de calor residual en energía eléctrica, metalurgia, industria del cemento e industrias petroquímicas.

Tubo aletado soldado por alta frecuencia

Tubo aletado de aleta tipo L, tubo aletado de aleta tipo L doble

Tubo aletado de aleta tipo L, tubo aletado de aleta tipo L doble: Se utiliza la máquina avanzada doméstica de tubos aletados de aleta tipo L a través de control digital para mantener un buen estado de la combinación entre aletas y tubos. La sección transversal trapezoidal formada por el calandrado coincide con el tamaño de la distribución de la densidad del flujo de calor, lo que mejora en gran medida la eficiencia térmica sobre la base del ahorro de material y elimina la resistencia térmica de contacto causada por la incapacidad de contacto de los tubos con aletas en serie debido a la brecha entre los tubos. 

Tubo aletado de aleta tipo L, tubo aletado de aleta tipo L doble

Tubo aletado de aleta tipo KLM:

Tubo aletado de aleta tipo KLM: el tubo base está moleteado y, después de enrollar la aleta, se enrolla dos veces en la raíz de la aleta de aluminio tipo L para fortalecer el contacto entre aletas y tubos, lo cual permite que el área de contacto aumenta en aproximadamente un 50%, la resistencia térmica de contacto es pequeña, el rendimiento de transferencia de calor es alto, y pueden soportar ciclos repetidos de calor y frío sin aflojarse.

Tubo aletado de aletas laminadas bimetálicas (tubo con aletas extruidas):

Tubo aletado de aletas laminadas bimetálicas (tubo con aletas extruidas): utilizando un equipo especial para enrollar las aletas en el tubo de aluminio, la presión de contacto del tubo es grande, que es 4 veces mayor que la del tubo enrollado, y la temperatura permisible del medio puede alcanzar 350°C, tiene una resistencia fuerte a la corrosión atmosférica y al choque térmico.

tubo con aletas extruidas

Tubo con aletas incrustadas (tubo aletado de aleta tipo G):

Tubo con aletas incrustadas (tubo aletado de aleta tipo G): Adoptando el equipo de producción de Mcelroy Company de los Estados Unidos, con tecnología avanzada de ranurado e incrustación, el espaciado de aleta es estable, la incrustación es firme, la fuerza de extracción puede ser inferior a 70N, y la temperatura permisible del medio puede alcanzar los 400℃, con lo que los tubos aletados tienen fuerte resistencia a la temperatura y resistencia al choque térmico, ampliamente utilizados en enfriadores de aire petroquímicos.

Tubo con aletas de soldadura fuerte con capa a base de níquel:

Tubo con aletas de soldadura fuerte con capa a base de níquel: la tasa de soldadura del tubo base y la aleta es del 96%, sin resistencia térmica de contacto; la parte de soldadura es suave, la capa a base de níquel es uniforme, densa y de alta dureza sin la posibilidad de pelada o caída; los tubos tienen resistencia a la corrosión del punto de rocío a alta temperatura y baja temperatura, resistencia a la erosión y al desgaste, y no son fáciles de acumular polvo y descamación, lo que hace que se puedan usar durante mucho tiempo en un entorno de atmósfera corrosiva que contiene ácido, álcali y sal.

Tubo con aletas de soldadura fuerte con capa a base de níquel

Tubo de calor:

Tubo de calor: es un elemento de transferencia de calor superconductor. Adopta tubos con aletas soldadas a base de níquel para transferir calor a través del cambio de fase del medio conductor de calor en el tubo cerrado. Los productos se caracterizan por alta temperatura, buen rendimiento isotérmico, resistencia al desgaste, ser difícil de acumular polvo y larga vida útil. Los tubos aletados ampliamente utilizan en la recuperación de calor residual de productos petroquímicos, textiles, calderas y hornos.

Tubería con cabeza de clavo:

Tubería con cabeza de clavo: Las tuberías con cabeza de clavo soldadas por resistencia eléctrica tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria petroquímica. Especialmente en la cámara de convección del horno de calentamiento tubular, para fortalecer el efecto de intercambio de calor fuera del tubo, el elemento de transferencia de calor a menudo adopta los tubos de cabeza de espárrago soldados por resistencia. Los tubos pueden mejorar el coeficiente de transferencia de calor en el lado de los gases de combustión. El área de los tubos con cabeza de clavo soldados por resistencia eléctrica es de 2 a 3 veces mayor que la de tubos desnudos. Debido que se utilizan estos tubos, se puede obtener la intensidad térmica igual a la radiación bajo un diseño razonable.

Tubo elíptico con aletas de bobinado:

Tubo elíptico con aletas de bobinado: es un producto investigado y desarrollado de forma independiente por la empresa. Adopta un fuerte proceso de bobinado, con un espaciado estable de las láminas y una combinación firme de las láminas tubulares. Puede ser galvanizado y soldado con base de níquel de acuerdo con diferentes aplicaciones. Tiene las características de alta eficiencia de transferencia de calor y pequeña resistencia al viento. En comparación con la misma sección del tubo redondo, el coeficiente de transferencia de calor se puede aumentar en aproximadamente un 25% y la resistencia del aire se puede reducir en aproximadamente un 15-25%.

Tubo aletado elíptico con aletas rectangulares galvanizados en caliente:

Tubo aletado elíptico con aletas rectangulares galvanizados en caliente: con la tecnología de estampado de alta velocidad y galvanizado en caliente en serie, el espaciado de las láminas es estable, la capa de zinc es uniforme y los tubos están bien combinados con aletas, así que puede usarse ampliamente en el aire de la central eléctrica enfriadores, calentadores de aire y calentadores de aire.

Tubo aletado elíptico con aletas rectangulares galvanizados en caliente

Tubo con aletas longitudinales externas:

Tubo con aletas longitudinales externas: se adopta un proceso de soldadura por alta frecuencia, las aletas tipo U están firmemente soldadas a la tubería de acero, las aletas se distribuyen uniformemente y no hay resistencia térmica de contacto. La relación de aleteo puede alcanzar más de 10, y los tubos son especialmente adecuados para intercambiadores de calor de carcasa y tubos en la industria petroquímica, donde la viscosidad media en el lado de la carcasa es alta y el caudal es bajo.

Tubo con aletas longitudinales externas

Economizador de caldera de gas:

Economizador de caldera de gas: Es un dispositivo de ahorro de energía que utiliza el calor residual del humo de escape de gas para calentar el agua de alimentación de la caldera a través del economizador, que puede reducir efectivamente la temperatura del gas de escape de 160-250 grados a 40-80 grados.

Economizador de caldera de gas

Intercambiador de calor de tubería de calor:

Intercambiador de calor de tubería de calor: la tubería de calor es un elemento de transferencia de calor con un rendimiento superior, que transfiere calor a través de la evaporación y condensación del fluido de trabajo en un tubo de vacío completamente cerrado. El intercambiador de calor compuesto por tubos de calor tiene una alta eficiencia de transferencia de calor y una estructura compacta, y es ampliamente utilizado en la recuperación y utilización del calor residual en las industrias petrolera, química, siderúrgica, textil, alimenticia y otras. El tubo de calor del elemento central está equipado con aletas en los lados frío y caliente para mejorar la transferencia de calor.

Enfriador de tubo con aletas

Intercambiador de calor de horno de vacío:

Intercambiador de calor de horno de vacío: adopta tubos aletados soldados de cobre, láminas de cobre, cobre fosforoso con tasa de soldadura de aletas en tubo de 100%, pequeñas arrugas de las aletas, espaciado uniforme de las aletas, la temperatura de trabajo superior a 600℃ y sin resistencia térmica de contacto. Las aletas pueden funcionar durante mucho tiempo sin aflojarse a la temperatura de la pared alta de la tubería.

Fabricante de tubos aletados productos principales: tubo con aletas de soldadura fuerte con capa a base de níquel, tubo aletado soldado de cobre fosforado, tubo aletado de acero inoxidable, tubo con aletas de bobinado elíptico, tubo aletado elíptico con aletas rectangulares galvanizados en caliente, tubo con aletas incrustado, tubo aletado de aleta tipo L, tubo aletado de aleta tipo L double, tubo aletado con aletas longitudinales interior y exterior, tubo de calor y bobinadora de aluminio; intercambiador de calor de horno de vacío, economizador de tubo de calor, economizador de caldera de gas.

  • Name*
  • Tel
  • Comapny*
  • Email*
  • Subject*
Comments*
Submit

请输入搜索关键字

确定